Casting en el Sofá a la rica Culona de Yasmine

0 views
|

Yasmine quiere probar con el porno. Le hacen un Casting en el sofá. Esta morena tiene una rico trasero. Es una cría de 19 añitos. Es adicta al sexo duro. Le fascina tocarse el coño. Aunque tiene un secreto.

Hay que ver esta prueba sexual ante la cámara de esta zorra española para descubrirlo. Que curro más Guay es el de probar los coños y culos de estas perversas del sexo. 

Casting en el Sofá a la rica Culona de Yasmine -3

Voy con la primera toma del Casting en el sofá frotando mi coño

La puta morena queda desnuda en la parte trasera de la oficina. Aquí prueban a todas las actrices porno en potencia. El video se enfoca en mostrar el culazo de la morena. Igual de bellas son sus tetas de pezones marrones.

Sabe lo que hace. Se da duro con un juguete sexual. Es increíble notar como moja el consolador. Esta chica morena se entiende bien con su coño. A dedos profundos lo abre y castiga. Ella es toda una diva del sexo. Da morbo verla.

 Casting en el Sofá a la rica Culona de Yasmine -2

Lo mejor para el final Cógeme estilo perrito

Yasmine tiene una debilidad. Bueno el detalle es que se descontrola cuando se pone en cuatro patas. Sentir el chocho abierto en estilo perrito la pone cachonda.

Este Casting en el sofá toma calor. Ver ese culo sumiso. Las tetas descolgadas. La polla penetrando desde atrás nos pone cachondo. Ella no se guarda lo que siente.

¡Dame duro! ¡Ponme a gritar! ¡Metela mas adentro! ¡La madre que te pario!

La polla va adentro a fondo. El tío mueve la cintura de lado a lado. El pene rebota en todos los rincones húmedos de la vagina

Un momento que va hacer este cabrón. Le mete el consolador en el coño. Y también mete la polla. Yasmine encontró la horma de su zapato. El deseo llega el máximo nivel. Ya su chocho no puede producir tanto calor y viscosidad.

La gruesa polla se desliza profundamente. El chaval toma esas nalgas grandes las aplasta y continua castigando el coño. Jala con rudeza las caderas de la guarra. La pega duro contra su polla.

Esas penetraciones le saca suspiros. Se ahoga en un mar de gritos por que el orgasmo le quema el vientre. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *